viernes, 20 de abril de 2007

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!


Bueno, después de esta dura semana de entrenamiento (y es que Joserra no afloja) hoy me tocaba piscinita y run; la sesión de entrenamiento la venido precedida de un aperitivito para endulzar el ejercicio, digamos que he cometido un pecado venial, pero es que de vez en cuando es necesario cambiar la rutina...me he pegado un partidazo de paddle CON VICTORIA INCLUIDA, y durante tan magno entretenimiento a aparecido raudo y veloz (como siempre en todo lo que hace bien sea bici, piscina o lo que sea) el gran XAVI MAYA, para traerme una equipación de P.M.


Muchas gracias compañero, me ha hecho una ilusión tremenda y no es por decirlo pero me queda de coña. Ahí te envio una "afoto" del "cuerpaso".


Mañana lo estreno!!!!!!!!!!!!!!!!


Tras el partidito, la indeseada agua, aburrida, inacabable. Y tras la sesión una agradable charlita con Luis, entre aguita fria y aguita caliente. Vaya peaso video se han marcado los colegas. Felicidades.


Ahhhh y hemos llegado a una conclusión: que ganas tenemos de que llegue ya Lisboa...y competir


Y por la tarde a correr...90 minutitos a ritmo de 12 km/hora y a casita que me espera un duro fin de semana


Bueno a ver si con la indumentaria que me ha regalado Xavi se me pega algo de él...y a poder ser que no sea lo de la rodilla...ANIMO he puesto una velita para que estes perfecto para la cita portuguesa


Tomas (el amante del draft)

1 comentario:

Javier Maya dijo...

Bonita foto y bonitas piernas:) El próximo regalo de Timersa una Venus Williams;)
Nos vemos mañana campeón