viernes, 13 de abril de 2007

Resurreccion




Bueno,bueno, bueno....mis disculpas por tanta ausencia no justificada..o si justificada...y es que los entrenamientos de Joserra me han traido frito...sacando la lengua y arrastrando los pies...pero he resucitado (ya se sabe cosas que suelen pasar en Semana Santa)




Y tras volver a la normalidad me he dado cuenta de que quedan pocos dias para Lisboa, y te empiezan a asaltar las dudas, estaré preparado?????




Bueno para convencerme de que soy un verdadero triatleta, he ido a comprarme una indumentaria apropiada, me he acercado a Esportissim y me he agenciado una fantastico Zoot negro con ribetes amarillos precioso.




El de arriba no soy yo pero os aseguro que a mi me queda mucho mejor






Ahora que ya tengo equipación para Lisboa, todo se ve más claro...a disfrutar



Ahhhh por cierto, lo de arriba es mi máquina (que como podeis comprobar va perfectamente conjuntada con mi indumentaria)
Tomas "El letrado"


No hay comentarios: