sábado, 21 de abril de 2007

Buena bici buena compañia


Hoy salidita tranquilita en bici. Cuatro horas con Gus, cabalgando y dándole a la sin hueso, en un dia esplendido de primavera.

Hemos quedado a las nueve en el Accura y cuando me acercaba con mi trote cochinero hacia allí, me ha pasado un ciclista a tal velocidad que me ha despeinado...¿Que quien era? ¿Quien va a ser? La bessssstia Maya.


Y hemos seguido hasta el Accura a recoger a Gus. Y que escena tan bonita; los tres vestiditos de blanco. El equipo Timersa. Nos hemos hecho unas cuantas foticos que cuando me las pasen ya os las enseñaré y ale a tirar de costas, y parriba a buen ritmo.


Xavi nos ha dejado en Vianova y con Gus, nos hemos comido unos 120 km, con más de 1000 metros de desnivel. Buen entreno y prólogo de mañana, que tenemos tres horitas y una apetecible transición.


Tomás (el futuro primer finisher peludo)


Ahhhh os envio una foto del entreno de ayer en el que tuve una gran compañia....

No hay comentarios: