sábado, 21 de abril de 2007

que estrés...!!!

...ya me tocaba!pero es que estos últimos dias,han sido moviditos:trabajo "axfixiante"y entrenamientos anárquicos que me llevan a una revolución segura,así que VIVA ZAPATA!!!ánnnndale!!!.Con orgullo de intentar ser finisher,cada vez lo veo un poco más lejos y es que la rodilla tras una timida mejoria,vuelve a sus derroteros y es que el jueves pasado fue desastroso:swim,bici hasta Cubelles con accidente en una rotonda,un torpe frena en seco y le endiño por detrás(maricón seguro!)el golpe se lo lleva hombro y rodilla,la bici bien y yo algo dolorido,el tio ni caso que cabr...! una vez en casa, transición a pie que en principio iban a ser 60 min.pero en el 40 ohhhhh!la maldita rodilla!!,toca caminar de vuelta con gripazo incorporado.Así estamos:acatarrado,medio cojo y lisiado...me dejaré algo?
Pues sí,queda lo mejor:compañeros!!!!saludos a todos y en especial a Tomás que me llama cuando estoy malito...je je

1 comentario:

Luis Enrique dijo...

Zapata, que te queda poco para reventarnos en Lisboa. Me da a mi que nos disputaremos las ultimas plazas en el agua. Eso si, segun salgamos a volar. Que te mejores.

Tomas, si te depilas ganaras unos segundillos en la natación...o mejor dicho minutos.jeje
Saludos