martes, 26 de junio de 2007

Mariposas

Mariposas.
Mariposas.
Mariposas.

Es lo que se siente cuando te hallas tan cerca de tu objetivo. De lo que has estado soñando durante meses. De lo que te has estado imaginando durante meses y tan sólo faltan unos dias.

Mariposas en el estómago cuando oyes la palabra Ironman, cuando hablas con tus compañeros de viaje y fatigas.

Ojala que sean esas mariposas las que el próximo dia uno nos hagan volar hacia la meta y ser

FINISHERS

Animo a todos.

Tomas (el futuro finisher)

jueves, 7 de junio de 2007

Nuevas Sensaciones

....vaya ostia!!si amigos una duda,despiste,mal estado del asfalto y torpe que es uno,da como resultado una caidita, que gracias a dios ha quedado en rascadas y poco más.Dar las gracias a los compañeros(Pepe,Luis,Nene y Tomás) que en todo momento han cuidado de mí hasta dejarme en manos del doctor.Bueno al final asumo ser el azucarillo del grupo,lesiones y caidas me avalan...je je.Por favor amigos,como diria la canción:precaución amigo conducor....
Ahhhh!Xavi tu trimersa teams´ DESTROZADA...que pena! pero queda para mi museo.

lunes, 4 de junio de 2007

no pares ...sigue,sigue!!

poquitos dias para Frankfurt y mi cuerpo empieza a dar avisos de estress,cansancio general y dolores articulares cambiantes.Pero lejos de agobiarme,me lo tomo con ánimo y me quedo con lo mejor que aunque es poco, a estas alturas sabe a gloria!.Hoy 70´de natación con buenas sensaciones y es que ultimamente es la disciplina que me dá alguna alegria;más tarde, con Gus y Tomás sesión de running suave(para ellos) 60´de buenas sensaciones.....una vez en casa,estiramientos,duchita y...coño!!no puedo bajar las escaleras.Vaaaah!! mimitos de mi hija Paola y mi querida esposa, más un poco de hielo y mañana másssssss!